Patas para mesitas de noche

Las mesitas de noche son unos muebles que ayudan mucho a vestir la habitación, así que aunque sea poca la gente que va a entrar en nuestra habitación siempre está bien tener este lugar tan especial de la casa decorado de forma que nos sintamos lo más cómodos o cómodas posible.

Así que si vas a comprar unas patas para las mesitas de noche, tómate tu tiempo para escoger el modelo que más te guste.

Las mesillas de noche no suelen tener patas altas, sino más bien bajas, por lo que en este caso debemos centrarnos en las patas cortas.

Estas partas cortas pueden ser de diversos materiales y formas: madera o de metal, inclinadas o rectas, redondas, torneadas … talladas. El caso es que queden bien con la mesita que tenemos.

Ideas para hacer o restaurar mesitas de noche

Podemos encontrar a la venta gran variedad de modelos de patas para mesitas de noche, a cada cual más bonita, que nos serán de gran ayuda si queremos hacer nosotros una mesilla de noche con por ejemplo una pequeña cajonera.

Si quieres renovar tus mesitas de noche puedes pintarlas de blanco nórdico y ponerles unas patas inclinadas en color pino. El estilo nórdico se sigue llevando muchísimo.

O igual tienes una mesilla de noche toda de madera a la que se le han ido estropeando las patas. Para restaurarlas a veces se le pueden quitar fácil las patas y otras veces las podemos cortar. Un poco de lija y de pintura y unas patas rectas prismáticas le quedarán genial.

Si encontraste a la venta un cajón muy bonito y le compras unas patas metálicas tipo horquilla que tengan unos 50 centímetros de alto conseguirás una mesita de noche que te hará sentirte el/la maestro/a del bricolaje.

O incluso un pequeño baúl bien decorado con pegatinas de viajes y encima de unas patas quedarán genial como mesillas de noche.

Como ves las patas para mesitas de noche nos pueden dar mucho juego, y no solo para este tipo de muebles sino para cualquier otro tipo de mesa baja como pueden ser las mesillas auxiliares o incluso para hacer mesas pequeñas para que jueguen l@s más pequeñ@s de la casa.

error:
Scroll al inicio